jueves, 4 de noviembre de 2010

¡Bienvenidos!

Este año ponemos en funcionamiento este Blog para ayudaros a aprender más cosas de informática e internet de manera amena. Realizaremos actividades a través de este Blog que poco a poco aprenderemos su funcionamiento. Será una herramienta que nos facilitará la búsqueda de información rápida mediante enlaces que hemos considerado importantes, banco de actividades, buscadores, calendario...
Un saludo y no olvides visitarlo.

Este es el vídeo de la canción que cantaremos este 25 de noviembre

13 comentarios:

  1. Hola a todos, me alegra ver que teneis este rinconcito, os estaré vigilando jejeje, así que a disfrutar del cyberespacio.

    1 beso para l@s alumn@s y un abrazo para mis compis!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la canción, si necesitais alguna cosita, ya sabeis...decídmelo.

    Oye l@s niñ@s aquí no escriben o qué?

    ResponderEliminar
  3. holaaaa.

    maestro mu buen trabajo, si eso ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. Ahh y maestro, ya s que pasa que porque no ponen comentarias.

    es un rollo porque ay que poner unos caractares antes de que se sube el comentario.

    !ENGA ASED COMENTARIOS COMPAÑER@S; QUE PARA ALGO ESTA LA PAGINA XD¡¡

    ResponderEliminar
  5. Adrian, eres el primero en hacer un comentario. Tus compañeros/as de 5º tienen desde hoy su ultraportatil y seguro que se animan a participar en este Blog. Dentro de poco tendrán su cuenta gmail que les permitirá acceder con facilidad al Blog. ¡Vamos, que este Blog está hecho para vosotros/as y debemos participar!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Miriam de 6ºB me a gustado mucho el blog.
    A mi madre tambien le a gustado.Pero hay muchos niños que no saben todavia como se accede a la pagina por eso hay pocos comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Hurra por los ultraportaliles.Gracias a mi maestro Sergio y a todos los demas que han hecho este blog. Muchas gracias a AMPARO por ser tan buena con nosotros. Saludos Pedro 5ºC.

    ResponderEliminar
  8. pedro TIENES RAZÓN AMPARO es la mejor y tu un pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. esto es una pasadaaaaa mola lo que hicimos e fisica es que Sergio tiene calidad ole por el OLE

    ResponderEliminar
  10. me encanta la cancion yo soy el mejor que canta la parte de manuel carrasco.yo tengo calideinyon

    ResponderEliminar
  11. venga samuel no te hagas ilusiones las niñas lo cantamos mejor aunque sea un hombre el que canta

    ResponderEliminar