Educación Artística

 Aquí tenemos el vídeo de Caperucita!


Bueno, parece que a algunos les da un error, probad con este y sino va me lo decís.




Estos son algunos de los trabajos de los compañeros/as de sexto. Son para hacer un guiñol a los alumnos/as de infantil. Tienen, un guión escrito por ellos, estamos fabricando las marionetas y haciendo los decorados.

 



 ¿Como dibujar una esfera? Hemos dibujado a Bart, luego un dinosaurio y le hemos dado "color" con un lápiz. En este vídeo podéis ver como se da profundidad y volumen a un dibujo, a una simple esfera. Trataremos de hacer algún dibujo con perspectiva también.



En este espacio me gustaría compartir con vosotros algunos videos relacionados con la música sobre todo, que me llaman la atención bien porque me resultan distinto a lo que solemos escuchar en la radio, bien porque están cargados de humor o por el contrario me parecen dignos de admiración. Espero que os guste.

Aquí os adjunto un video sobre el circo del sol. Este circo tiene origen en Canadá y es muy famoso, de hecho el próximo fin de semana estará en Madrid. Podéis observar que en un circo no sólo hay payasos sino que es todo un conjunto que cuenta con músicos, humoristas, magos, acróbatas, trapecistas,  equilibristas, bailarines... Y detrás de todo esto y para poder llevarlo a cabo hay un equipo de técnicos de sonido y de montaje.





En este video podéis daros cuenta que no suena ningún instrumento, todo es vocal:



Increíble pero cierto:




¡Con todo lo que se mueven y no se equivocan! ¡Cuántas horas de estudio y dedicación al instrumento...!






25 de Noviembre " Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer"

Son numerosos los músicos y compositores que han tratado el tema de la violencia en las letras de sus canciones. Es por ello que a través de este espacio me gustaría compartir con vosotros más canciones relacionadas con este tema ;)
http://www.youtube.com/watch?v=2jkOxacyfwM


 MARIONETAS